Traductir a/To translate to:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 20 de agosto de 2013

Plan Type 035 Ming Class Submarine

Este submarino de construcción rusa llamado "Proyecto Clase 633" (conocido en el Oeste por su OTAN que relata el nombre como la clase de Romeo) es una clase del submarino diesel-eléctrico soviético, incorporó los años 1950.

Type 035: primera unidad del submarino de clase de Ming, con construcción de 2 unidades comenzadas simultáneamente en el octubre de 1969 en Astillero Wuchang y Astillero Jiangnan. El diseñador general era Sr. Wei Xumin (魏绪民). 

El Type 035 número 361 se perdió el 16 de marzo de 2003 con 70 tripulantes abordo, cuando el motor diesel permaneció operativo el barco estaba sumergido consumiendo todo el oxigeno.
Quedó a la deriva, hasta que unos pescadores lo encontraron el 25 de abril de 2003, cuando ellos notaron el periscopio enredado en las redes. 
El submarino fue remolcado entonces a Yulin, a la Isla Hainan, y más tarde se remolcó al puerto de nordeste de Dalian. El submarino estuvo a la deriva durante diez días hasta ser encontrado.

El submarino era parte de la 12a Brigada del Mar del Norte (Bo Hei) la Flota del PLAN basado en Lu Shun (antes Puerto Arthur) en el Liao Ning Provincia.

La pérdida del 361 es el peor desastre militar en tiempo de paz de la historia declarado por República Popular de China. 











Este modelo será envejecido y ensuciado una vez que termine de aprender nuevas técnicas para poder hacerlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar algo sobre esta entrada ... Puedes hacerlo a continuación:

********** MODELO DESTACADO **********

USS ENTERPRISE CVN-65 CON ILUMINACIÓN

USS ENTERPRISE CVN-65 CON ILUMINACIÓN
Pulse sobre la fotografía para ver la galería de este modelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sugerencias ...